Noticias


EMPRESAS

La norteamericana NTS adquiere la certificadora NQA

La norteamericana NTS adquiere la certificadora NQA
06/04/2015

National Technical Systems (NTS), multinacional norteamericana de ensayos, inspección y servicios de ingeniería, refuerza su posición global con la adquisición de la certificadora NQA, con presencia en más de 70 países. NTS pertenece al grupo de inversión californiano Aurora Capital Group y ha sido socio de NQA EEUU desde 1992. Con esta adquisición se crea una organización de certificación global unificada con sede continental en los Estados Unidos, Reino Unido y China, además, de las delegaciones repartidas en más de 20 países de todo el mundo.

"Nuestros clientes pueden esperar lo que siempre han recibido de NQA. No notarán ningún cambio, sus auditores serán los mismos, al igual que nuestras certificaciones. Seguiremos proporcionado los mismos procesos y estableciendo los mismos criterios, basados en el desempeño que han convertido a NQA en el reputado organismo que es hoy", señaló William C. McGinnis, Presidente y Director General de NTS.

NQA, con más de 25 años, posee experiencia en la industria aeroespacial, de transporte y distribución, impresión, automoción, alimentación y tecnología de la información, entre otras.



Redes sociales