Noticias


Feria Internacional de Turismo FITUR

La Oficina de Turismo de Chipiona y los hoteles Yeramar y Florida Spa reciben la Q de la Calidad Turística

Chipiona alta
20/01/2012

En un acto de entrega oficial celebrado en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), el Concejal de Turismo de Chipiona, D. Javier Díaz, recibió el distintivo Q de Calidad Turística que reconoce los esfuerzos del ayuntamiento en la gestión de su oficina de Turismo. Por su parte, los Hoteles Yaramar y Florida Spa, pertenecientes a la Asociación Hotelera de la Costa del Sol, recibieron también un certificado por parte de TÜV Rheinland,  por haber superado la auditoría de la Q de la Calidad otorgada por el ICTE.

El compromiso con la calidad, el medio ambiente y la sostenibilidad en general del Ayuntamiento de Chipiona, y en especial de la oficina de Turismo del municipio gaditano, queda plasmado en su política de calidad, enfocada a mejorar continuamente la calidad de los servicios diseñados y ofrecidos para los clientes. Para ello, la calidad es considerada responsabilidad de todo el personal involucrado en el proceso.

El Sr. José Carlos Escribano, presidente de la Asociación Hotelera de la Costa del Sol,  fue el encargado de recoger el distintivo. Ambos hoteles se encuentran en Fuengirola (Málaga), uno de los destinos más populares de la Costa del Sol, cerca de los principales servicios e instalaciones de la ciudad.



Redes sociales