Noticias


Entregado por el Club Excelencia en Gestión

La Universidad Europea de Madrid recibe el Sello de Excelencia Europea 400+

logoCEG
06/04/2011

En el marco de los IV Premios de la Universidad Europea de Madrid (UEM) a la Calidad, Otilia de la Fuente, Directora General de la UEM ha recibido de manos de Juan Liquete, Secretario General del Club Excelencia en Gestión, el Sello de Excelencia Europea 400+ que reconoce el buen hacer de su sistema de gestión.

Al acto han asistido también Águeda Benito, Pedro José Lara y José Luis Martínez, Rectora, Vicerrector de Calidad e Innovación Educativa y Responsable de Calidad de la UEM, respectivamente; entre otros.

Según ha declarado Juan Liquete, del CEG, durante la entrega del Sello, “son muchas las universidades españolas, como la Universidad Europea de Madrid, que han apostado desde hace tiempo, y apuestan por una cultura de Excelencia. La situación actual no es fácil, teniendo en cuenta la coyuntura económica desfavorable en la que nos encontramos, pero aquellas universidades que hayan hecho los deberes a tiempo, que apuestan por la Excelencia, podrán superar los desafíos con una buena nota.”



Redes sociales