Noticias


Postres Montero y Postres y Dulces Reina

Las certificaciones más “dulces” de LRQA

Certificaciones de LRQA
23/08/2012

Entre las últimas certificaciones emitidas por LRQA Business Assurance, se encuentran las emitidas a las firmas Postres Montero y Postres y Dulces Reina.

En ambos casos, con la definición del actual Sistema Integrado de Gestión (SIG) mediante el cual se ha dado cobertura a la totalidad de normas de certificación ISO 9001 e ISO 14001 las firmas han sido capaces de, por una parte, racionalizar la documentación, procesos, procedimientos e instrucciones que se integran en un único Manual de Gestión con objeto de incrementar su eficacia y, por otra parte, consistencia en requisitos de clientes y ambientales de la organización en todas su plantas

La consecución de estos reconocimientos ha sido posible gracias al compromiso de las empresas y de todos los que las componen con la mejora continua, y entre sus principales logros se cuenta el proyecto de unificación de sus Sistemas de Gestión de sus diferentes plantas en España y Portugal.

Uno de los puntos fuertes de la certificación de la norma ISO 9001 de sistemas de gestión de calidad es su amplia adaptación a todos los tipos de organizaciones y sectores. Porque se basa en los procesos y en la satisfacción del cliente más que en los procedimientos. Es aplicable a suministradores de servicios, así como a fabricantes.

Una de las formas más efectivas de minimizar los riesgos ambientales, cumplir la legislación y demostrar gobierno corporativo es a través de la implantación de un sistema de gestión ambiental ISO 14001.



Redes sociales