Noticias


Las compañías de ventas de Bridgestone Europa logran la Certificación ISO 9001:2008

20/10/2010

La consecución de la Certificación ISO por parte de Bridgestone Europa, difiere de otras grandes compañías de neumáticos. La certificación ha sido lograda a nivel europeo, y no es un premio individual a alguna o varias de sus compañías subsidiarias de ventas. Esto refleja la estrategia de Bridgestone, que tiene como meta que los clientes de toda Europa reciban la misma alta calidad de productos y servicios.

Takashi Tomioka, vicepresidente senior de Marketing y Ventas de Bridgestone Europa ha comentado: “La ISO 9001 es una norma importante y la hemos recibido desde 1992. La garantía de que nuestras compañías de ventas operan bajo esos estrictos requerimientos proporciona una manera visible y sistemática de liderar y gestionar nuestras organizaciones de ventas. Esto nos permite centrar la atención en la satisfacción de las expectativas de nuestros clientes, mediante productos y servicios consistentes”.

La certificación a escala europea es más exigente, por lo que todas las empresas de ventas tienen que cumplir de manera continua con los requisitos de la norma ISO 9001, lo que ilustra el compromiso de Bridgestone con las ocho normas ISO principales de gestión de calidad (ISO Quality Management Principals), entre las que se incluyen la atención y cuidado del cliente, la participación de las personas y el beneficio mutuo en las relaciones con el proveedor.



Redes sociales