Noticias


Las empresas incentivan a sus empleados para mejorar la motivación

25/08/2010

Al igual que todos los sectores, las empresas de incentivos y organizadoras de eventos han tenido que adaptarse a los cambios derivados de la situación económica y, en la mayoría de los casos, a una reducción de costes, destacando los famosos eventos Low cost.

'Nada tienen que ver con una disminución de la calidad, sino que es un claro ejemplo de cómo adecuarse al mercado e intentar dar al cliente el servicio que solicita, ofreciendo una buena calidad al coste que puede permitirse', tal y como asegura Mario de las Muelas, director general de Terra Consultoría.

Cuando una empresa busca este tipo de servicios, su interés principal es, en la mayoría de los casos, resolver la falta de motivación y de compromiso de sus empleados. Otras veces, los motivos giran en torno a problemas de comunicación entre personas de la misma empresa o la mejora de incidencias técnicas. Según Mario de las Muelas, 'hay que esperar a que se despejen todas las dudas que afectan a nuestra economía a nivel general. No obstante, desde Terra Consultoría somos optimistas al respecto porque los eventos son una de las mejores herramientas comerciales y de marketing que tienen las empresas'.

Para este año, Terra Consultoría tiene como objetivo hacer una mayor inversión en el I+D de los destinos que más puedan interesar a sus clientes, perfeccionar las herramientas que miden la rentabilidad de los proyectos y, la más importante, 'mejorar y reforzar la RSC en los eventos y motivar a nuestro capital humano para que siga manteniendo la ilusión en tiempos difíciles'.



Redes sociales