Noticias


Línea Directa obtiene el certificado efr por la calidad de su gestión de personas

04/11/2010

Línea Directa, compañía dedicada a la venta directa de seguros, ha obtenido el certificado efr que otorga Fundación Másfamilia, como reconocimiento a su labor en la gestión de personas.

La Fundación ha querido distinguir a Línea Directa por la calidad de la oferta de empleo –en el que el 95% de los contratos son indefinidos-, por su flexibilidad horaria y espacial –con mención especial a su política de teletrabajo, a la que se han acogido un 10% de la plantilla- y las iniciativas encaminadas al desarrollo profesional. Entre estas últimas destaca su apuesta por la igualdad, que ha permitido que el 63% de la plantilla y más de la mitad de los puestos de responsabilidad los desempeñen mujeres.

Además, Línea Directa ofrece un plan de desarrollo profesional en el que, anualmente, el 95% de la plantilla recibe formación directamente relacionada con su puesto de trabajo. En este sentido, cada empleado recibe una media de casi 30 horas de formación.

La Fundación Másfamilia reconoce las mejoras prácticas en materia de calidad en el empleo, conciliación e igualdad de oportunidades. La fundación nace en 2003 como una organización privada, independiente, sin ánimo de lucro y de carácter benéfico con el objetivo de proteger y apoyar a la familia como elemento esencial en la cohesión social.



Redes sociales