Noticias


Los Centros de Excelencia Sanitaria de Santa Cruz de Tenerife cumplen un año

30/11/2010

Las clínicas y consultas privadas de Santa Cruz de Tenerife poseedoras del Sello de Excelencia Sanitaria reunieron recientemente a sus profesionales para celebrar su primer aniversario. El Sello de Excelencia compromete a todos los asociados a cumplir con requisitos de experiencia, instalaciones y medios clínicos y tecnológicos.

Los especialistas son: Manuel Hernández, Digestivo; Ángel Concepción y Raquel Alonso, Cardiología; Iván Arteaga, Cirugía Digestiva; Ana Jiménez, Dermatología; Daniel González, Eduardo y Sara Capote, Fisioterapia; Francisco Montes de Oca, Ginecología; José Emilio García, Laboratorio; Juan Lourido, Neurocirugía; José María Montes de Oca, Odontología; Manuel González e Ignacio Iceta, Oftalmología; Manuel Machado y Mayra Martel, Patología Mamaria; y Esteban González y Cristina Gómez de Segura, Urología.

 

Q de Excelencia en Sanidad

Los Centros de Excelencia Sanitaria son un conjunto de Clínicas y Consultas privadas situadas todas en el centro de Santa Cruz de Tenerife que reúnen a un grupo de médicos de las especialidades más demandadas por los pacientes.

Traumatología, Odontología, Pediatría, Ginecología, Fisioterapia, Cirugía Plástica, etc… son todas especialidades que día a día requieren la demanda de una parte de la sociedad, que busca una atención diferencial frente a la Sanidad Pública. Para ello, según fuentes de la organización, han creado el sello de Excelencia Sanitaria, a través del cual todos los especialistas  integrantes de esta asociación cumplen los requisitos fundacionales y se comprometen a trasladar a sus pacientes una medicina de excelencia.


Sus principios:

  • Demostrar la dilatada experiencia de todos sus especialistas.
  • Fomentar la formación continua de los responsables de los Centros y Consultas.
  • Exigir a todos los facultativos la calidad en los procedimientos de atención al cliente.
  • Dotar a las Clínicas y Consultas de la última tecnología en cada especialidad.

 



Redes sociales