Noticias


Doble certificación de EQA

Los estibadores de Las Palmas certifican su gestión medioambiental y de calidad

EQA certifica a los estibadores de Las Palmas
09/07/2012

La Asociación Sindical de Estibadores Portuarios de Las Palmas (ASEP) ha recibido las certificaciones internacionales conforme a las normas ISO 9001 e ISO 14001, para su sistema de gestión de la calidad y medioambiental respectivamente. El representante de la ASEP, Ismael Ravelo, recogió las distinciones de la mano de Javier López, delegado para Canarias de EQA (European Quality Assurance Spain) entidad internacional de certificación de sistemas de gestión, verificación medioambiental y proyectos y gestión de I+D+i acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), que le han sido concedidas a la organización a la que pertenece.

Para la ASEP, haber logrado estas dos certificaciones es un espaldarazo a la gestión realizada por los estibadores canarios, pues corroboran que los procesos que se siguen tanto en los servicios administrativos como en la formación son de óptima calidad y respetan el medio ambiente. Se trata de una garantía tanto para los afiliados como para los colaboradores de esta organización; suponen un reconocimiento a su buena gestión y reflejan su compromiso con la calidad.

En la imagen, Ismael Ravelo, Representante de los Estibadores (a la izquierda), y Javier López, delegado para Canarias de EQA, en el momento de entrega de las certificaciones.



Redes sociales