Noticias


Los ganadores de los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes ponen en común sus estrategias de gestión

14/09/2010

Madrid Excelente ha reunido hoy en el Auditorio Promomadrid a los ganadores de la IV Edición de los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes, con el objetivo de poner en común, en dos mesas de debate, su gestión estratégica de clientes.


En la mesa de las PYMES han participado Hotel InterContinental, NAPISA, CECOMA, ACENOMA y la Fundación Rafael del Pino. Y por último, en la mesa de las Grandes Empresas, se han dado cita la Universidad Europea de Madrid, Metro de Madrid, Roche Farma, Línea Directa y Gamesa.  A pesar de que no todas ellas poseen el sello Madrid Excelente, la obtención de este galardón a la Confianza de los Clientes “es un pilar fundamental para optar a él”, según Alejandra Polacci, Directora General de Madrid Excelente, que también ha asegurado que “la Región es una de las 25 primeras regiones más prósperas y dinámicas de Europa”.


En representación de la Comunidad de Madrid, Carmen Martínez de Sola, Directora General de Consumo, ha declarado que “el sector empresarial de la Comunidad es de los mejores de toda España, […] donde se reúnen las mejores empresas”, secundando de esta forma las palabras que la Presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, expuso en la entrega de los premios celebrada en el mes de junio: “Si la Comunidad de Madrid es el motor económico de España se debe a que nuestra región atrae y reúne a las empresas más punteras y competitivas” .


Convocada la V Edición del Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes


Estos premios reconocen la excelencia de las empresas que orientan su gestión hacia los clientes y logran su confianza. En este sentido, según fuentes de la organización, el Gobierno regional quiere apoyar a las empresas ayudándolas a mejorar en su gestión, sobre todo a las PYMES, que son el motor de la economía de la Comunidad de Madrid.
La convocatoria se divide en dos categorías: empresas certificadas con la marca Madrid Excelente y empresas que aún no la han conseguido, dando cabida así a todo tipo de organizaciones.


El plazo de entrega de solicitudes para la V Edición del Premio finaliza el 5 de noviembre de 2010 y el de presentación del material necesario para concursar el 22 de diciembre del mismo año. (Para más información:  www.madridexcelente.com).



Redes sociales