Noticias


En Lanzarote

LRQA certifica el sistema de gestión de calidad del Hotel Princesa Yaiza

Hotel_Princesa_Yaiza_Lanzar
15/11/2011

El Hotel Princesa Yaiza en Lanzarote ha obtenido la certificación de la norma internacional ISO 9001 de sistemas de gestión de la Calidad, tras superar satisfactoriamente la auditoría llevada a cabo por Lloyd’s Register Quality Assurance (LRQA).

El hotel continúa así su decidida apuesta por la calidad, ya iniciada con la certificación de la norma UNE 182, Q de calidad Turística del ICTE- Instituto para la Calidad Turística Española, también llevada a cabo por LRQA.

Su Director General,  Javier Suárez, ha manifestado, tras la obtención del reconocimiento, que "esta nueva certificación obtenida viene a consolidar nuestra trayectoria en el ámbito de la gestión basada en detectar oportunidades de mejora, involucrar a las personas que forman el equipo del Hotel Princesa Yaiza y mantener una comunicación pro-activa y abierta con nuestros clientes y proveedores. El sistema de gestión lleva tiempo implantado y es una base sólida sobre la que continuar evolucionando; esta certificación no es la meta final, sino una etapa más hacia una gestión orientada a la excelencia empresarial”.



Redes sociales