Noticias


Plazo abierto hasta el 22 de diciembre

Madrid Excelente convoca la nueva edición de sus Premios a la Confianza de los Clientes

MadridExcelenteV
21/09/2011

La Comunidad de Madrid, a través de la Fundación Madrid por la Excelencia, ha convocado la VI edición de los ‘Premios Madrid Excelente a Confianza de los Clientes’, con el objetivo de que el galardón sirva como elemento de reconocimiento a la excelencia en gestión, para fomentar que las empresas orienten su gestión a la satisfacción de sus clientes y así garantizar el desarrollo exitoso de las empresas madrileñas y, por último, impulsar la competitividad de dichas empresas contribuyendo a dinamizar la economía regional.

Estos premios se convocan en dos categorías: las empresas que poseen el sello Madrid Excelente y las que no lo ostentan. Ambas categorías pueden participar a su vez una de estas cuatro modalidades: grandes grupos empresariales, grandes empresas, pymes y organizaciones sin ánimo de lucro.

Según declaraciones de la Fundación, los criterios a valorar en las candidaturas serán los relativos a liderazgo y competencia, orientación al cliente, confianza de los clientes y los resultados en dichos clientes.

Todas las empresas madrileñas que deseen participar tendrán que presentar su solicitud antes del 4 de noviembre, y una memoria de la organización antes del 22 de diciembre de este año. Los premios se entregarán en mayo del año próximo.

Los que ya han sido premiados

En la edición del año pasado, dentro de las empresas que ya ostentan el sello de Madrid Excelente, fueron galardonadas el Banco Sabadell, Telvent, Colegios Ramón y Cajal, Grupo Jenasa, Flisa (del Grupo Fundosa) y Egeda. Asimismo, dentro de las compañías que todavía no tienen el sello, el Banco Santander, Abantia, el Colegio San Patricio y FEAPS Madrid, recibieron el galardón.



Redes sociales