Noticias


Por sexto año consecutivo

Madrid Excelente convoca sus premios a la Confianza de los Clientes

Imagen-Premio
18/07/2011

La Comunidad de Madrid convoca por sexto año consecutivo los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes, que reconocen la excelencia de las empresas que enfocan su gestión hacia los clientes y logran su confianza y satisfacción.

El premio se convoca en dos categorías: Empresas certificadas con la marca Madrid Excelente, y demás compañías y organizaciones que apuestan por la calidad y la excelencia en su gestión. Estas dos categorías se dividen, a su vez, en cuatro modalidades: Gran Grupo Empresarial, Gran Empresa, Pyme y Organización Sin Ánimo de Lucro.

Según fuentes de la organización de los premios, las empresas interesadas deben presentar, en primer lugar, una solicitud oficial con los principales datos de la compañía. Una vez admitida ésta a trámite, debe preparar una memoria de la organización basada en los cuatro criterios del premio: Liderazgo y coherencia, orientación al cliente, confianza de los clientes y resultados en los clientes.

El Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes es un galardón de gran prestigio en la Comunidad de Madrid, que reconoce a las empresas orientadas hacia los clientes y que, gracias al informe de evaluación que se les entrega una vez que se analizan sus memorias, ayuda a identificar los puntos fuertes y débiles de las organizaciones en su gestión con clientes.

La entrega oficial de los galardones tendrá lugar en el segundo trimestre de 2012 en un acto público en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Madrid Excelente pone a disposición de las empresas en su web http://www.madridexcelente.com/actividades/premio, la solicitud online y el folleto de esta VI edición.



Redes sociales