Noticias


Madrid Excelente crece un 27%

25/01/2011

El tejido empresarial madrileño sigue apostando fuerte por la calidad y la excelencia en gestión, a pesar de la crisis. De hecho, en 2010 el número de empresas certificadas con el sello Madrid Excelente aumentó un 27% respecto al año anterior.

De las 299 empresas que luce ya este distintivo el 70% son pymes, el 24% grandes empresas y el 6% asociaciones, colectivos profesionales y ONGs. Los sectores más representados son el de Educación con el 34% de las organizaciones y el Multisectorial y Servicios con el 22%.

En cuanto a la ubicación, el 59% está en Madrid capital. “Desde el comienzo de la crisis ha aumentado considerablemente el número de empresas certificadas con la marca, pasando de 157 en los primeros meses de 2008 a 299 organizaciones en enero de 2011; es decir, casi se ha duplicado el número de empresas en los últimos tres años, lo que denota que las compañías se esfuerzan cada vez más en sus procesos y estrategias de gestión para ser más competitivos”, asegura Alejandra Polacci, directora general de Madrid Excelente.



Redes sociales