Noticias


Excelencia y mejora continua

Madrid Excelente y Banco Santander promueven la excelencia empresarial en beneficio de las pymes

Madrid Excelente y Banco Santander promueven la excelencia empresarial en beneficio de las pymes
15/11/2013

La directora general de Madrid Excelente, Alejandra Polacci, yel director general de Banco Santander, Enrique García Candelas, han firmado la renovación del convenio de colaboración por el que la entidad financiera continúa formando parte del Consejo Asesor de Excelencia Empresarial de Madrid Excelente. Actualmente forman parte del mismo, Banco Santander, Indra, Roche,Sage, Grupo Norte, Banco Sabadell, Mutua Madrileña y El Corte Inglés,empresas punteras en su sector comprometidas con la excelencia y la calidad en gestión.

El Consejo Asesor tiene como visión la búsqueda de la excelencia y la mejora continua, siendo la calidad en gestión, la innovación, y la internacionalización pilares básicos para el fomento de la competitividad en el tejido empresarial regional y nacional, entendiendo que tanto los servicios que ofrecen estas compañías como el objeto social de la Fundación Madrid Excelente favorecen el desarrollo económico de la región y de nuestro país. “Es un orgullo que empresas líderes como el Banco Santander confíen en nuestra actividad y en la marca Madrid Excelente como ‘partners’ para promover la excelencia y la competitividad de las empresas a través de actividades conjuntas”, ha señalado Polacci.

Las empresas que forman parte de este Consejo realizan, durante mínimo un año, una aportación económica para el logro de los proyectos específicos en el marco de la excelencia en gestión, entre los cuales se encuentran promover la calidad y la innovación del tejido empresarial, fomentar el intercambio de experiencias y casos de éxito entre los mejores del mundo,promover la implementación de la excelencia en gestión en las pequeñas y medianas empresas y fomentar la competitividad del tejido empresarial a nivel nacional e internacional. El Consejo de Asesor se reúne, al menos, una vez al año para planificar y revisar las actividades conjuntas con el objeto de extender la excelencia a todo el tejido empresarial.



Redes sociales