Noticias


Certificación BRC e IFS

Magdalenas de las Heras apuesta por la seguridad alimentaria

130313_lasheras
13/03/2013

La entidad de certificación LRQA Business Assurance ha hecho entrega de la certificación de las normas de seguridad alimentaria aprobadas por GFSI, BRC e IFS en la versión 6 manos a la empresa Magdalenas de las Heras a través de una auditoría en la que ha obtenido las máximas calificaciones para ambas normas.

Magdalenas de las Heras cuenta con más de 50 años de experiencia, especializada en la elaboración de magdalenas y mini-muffins. Además cuenta con un perfil claramente exportador, exportando sus productos en el Norte de África y Europa, alcanzando una mayor presencia en el Reino Unido y la República Checa.

La certificación en las normas BRC e IFS cuenta con un reconocimiento internacional.El punto básico de dichas normas es la amplia adaptación a los diferentes productos dentro del sector de la alimentación y al fomento de un elevado grado de compromiso por parte de la organización para cubrir las necesidades tanto de sus clientes como del mercado actual.

La empresa ha afirmado que “estos certificados son el resultado del trabajo conjunto de todo el personal de la organización, del deseo de mejorar y de que nuestro desempeño y los avances realizados fueran reconocidos internacionalmente. Los requisitos del Sistema de Calidad y Seguridad Alimentaria se han integrado en el trabajo diario realizado y se observa un alto grado de compromiso por parte de todos los miembros de la organización. Ambas certificaciones son un sello de Seguridad Alimentaria indispensable para la exportación de nuestros productos, sobre todo al Mercado Europeo. La elección de LQRA como Organismo de Certificación ha sido tomada en base a la elevada experiencia y amplio reconocimiento de la misma en el sector."



Redes sociales