Noticias


RSC

MAKRO cierra con éxito su tercera campaña de recogida de juguetes para niños necesitados

MAKRO cierra con éxito su tercera campaña de recogida de juguetes para niños necesitados
15/01/2014

Por tercer año consecutivo, y coincidiendo con la Navidad, MAKRO ha llevado a cabo una campaña de recogida de juguetes para niños necesitados entre todos sus empleados y clientes. Los 37 centros y la oficina central de MAKRO, que recientemente se ha traslado al Paseo Imperial madrileño, han recogido los juguetes que empleados y clientes han donado durante las semanas navideñas, y que han depositado en los contenedores habilitados para ello en cada punto de recogida. Cada establecimiento ha escogido una ONG local o una parroquia para entregar los regalos, que serán los encargados de repartirlos entre los necesitados.

El director general de MAKRO, José María Cervera, ha valorado de forma muy positiva la campaña: “Ha sido un éxito de participación, tenemos que estar orgullosos de nuestros empleados y clientes, que con sus aportaciones han conseguido sacar una sonrisa a los más pequeños”.

Peluches, juegos de mesa, muñecas, balones de fútbol o instrumentos de música han ido a parar a los pequeños más necesitados gracias a esta iniciativa lanzada por la compañía en 2011 y que continúa repartiendo sonrisas año tras año.



Redes sociales