Noticias


SEGÚN ISO 9001

MAPFRE certifica la calidad de sus actividades de prestaciones de salud

MAPFRE certifica la calidad de sus actividades de prestaciones de salud
01/09/2014

MAPFRE FAMILIAR ha obtenido el certificado de Calidad ISO 9001 emitido por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) para sus actividades de prestaciones de Salud, tras superar la auditoría requerida sobre su sistema de gestión. Para su obtención, se han evaluado, entre otros aspectos, la gestión de recursos, la documentación operativa disponible y su accesibilidad, la formación, la gestión de controles técnicos y los sistemas de autoevaluación implantados en este ámbito.

El alcance de la certificación incluye la gestión, tramitación y liquidación de siniestros de prestaciones a personas correspondientes a los productos de asistencia sanitaria, reembolso de gastos médicos e indemnizaciones por enfermedad o accidente.

A la entrega oficial del certificado, realizada por Mario Calderón, Adjunto al Director General de AENOR, asistieron el Vicepresidente de MAPFRE ESPAÑA, Francisco J. Marco, la Directora General Adjunta del Área de Prestaciones y Proveedores No Vida, Mayte Matiacci, y el Director del Área de Prestaciones Personas, Javier Moreno.

El Área de Prestaciones y Proveedores cuenta también con la certificación de calidad AENOR para Automóviles, Patrimoniales y Proveedores de Servicio en España.

Las acciones acometidas por MAPFRE en estas áreas, para obtener el certificado AENOR, permiten mejorar procesos y eliminar costes, lograr mayor implicación de los profesionales con el trabajo bien hecho e implicar a toda la organización con el compromiso de calidad.



Redes sociales