Noticias


Organizado por NIVEA y Praxis MMT

Más de 350 alumnos se reunirán en la II Final Nacional Young Business Talents

130321_t
21/03/2013

Los próximos días 13 y 14 de abril se celebrará en Madrid la II Final Nacional Young Business Talents, organizada por NIVEA y Praxis MMT, que congregará a más de 350 alumnos de toda España, organizados en 100 equipos.

Esta segunda edición contará con un 40% más de alumnos finalistas respecto a los 250 del pasado año y repartirá un total de 22.000€ en premios para los 5 equipos ganadores, con accésit especiales para los ganadores de cada una de las 20 simulaciones de la final.

Las comunidades autónomas con más participantes finalistas han sido Madrid, Cataluña y Galicia. Le siguen Andalucía, Valencia y Extremadura, el resto de regiones también cuenta con representación y las puntuaciones que obtengan en la final también pueden posicionarles entre los ganadores.

El torneo Young Business Talents permite a estudiantes de ESO, bachillerato y formación profesional dirigir sus propias empresas en internet gracias al uso de un avanzado simulador de tercera generación.

Mediante el uso de esta tecnología innovadora, los participantes tienen la oportunidad de poner a prueba su ingenio y su talento con simuladores empresariales experimentando cómo es la gestión de las empresas, los negocios y la economía.

Durante la final, los 100 equipos tendrán que tomar una serie de decisiones relativas a la producción, las finanzas, los recursos humanos y el marketing para convertirse en los mejores empresarios virtuales de España.



Redes sociales