Noticias


Ejemplos de gestión empresarial responsable

Medio centenar de propuestas se expondrán en el Marketplace 2012 de Forética

25/09/2012

El próximo 15 de noviembre el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid será el escenario en el que se expondrán medio centenar de soluciones de gestión empresarial en el marco de la celebración del IV CSR MarketPlace 2012 organizado por Forética. Las 50 propuestas, seleccionadas de entre las 64 candidaturas recibidas, se abordan desde la óptica de la sostenibilidad y la responsabilidad social.

Son cinco las categorías en las que se presentarán los trabajos: “Responsables con el Clima”, con 13 soluciones; “Impacto en la Comunidad”, con 12 soluciones; “RSE y Mercado”, con 11 soluciones; “Lugar de trabajo”, con 8 soluciones y “Transparencia y Buen Gobierno”, con 7 soluciones. Cada una de las categorías se relaciona con las distintas áreas de la gestión de una empresa, demostrando la incidencia de la responsabilidad social y la competitividad de las mismas.

En esta edición se ha dado una especial atención a “Responsables con el Clima”, destacado cómo la empresa trabaja por reducir su huella ecológica y generar un cambio de comportamiento de cara a los desafíos del cambio climático.

Las soluciones seleccionadas representan una amplia variedad de empresas, tanto nacionales como multinacionales, grandes y Pymes; entidades públicas y ONG. Las mismas incluyen entidades presentes en las 17 comunidades autónomas, principalmente Andalucía, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Madrid, Murcia, Navarra y País Vasco.



Redes sociales