Noticias


Los obtuvo en 2010

Merck recibe el certificado de calidad ISO 9001:2008

Certificacion_AENOR_tcm503_
06/05/2011

La compañía químico farmacéutica alemana Merck recibió ayer, en su sede de Mollet del Vallès (Barcelona), los certificados de calidad ISO 9001:2008 obtenidos en 2010 para sus áreas de Compras, Merck Chemicals, Planta Química, Ingeniería de planta, LIMS y Medical Devices, Regulatory Affairs, Recursos Humanos, y Supply Chain Farma y Operaciones Comerciales, de manos de Eva Subirà, delegada en Cataluña de AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación).

Merck demuestra de este modo su firme orientación hacia la excelencia, promoviendo la mejora continua y la innovación en cada una de sus áreas y actividades.

Acerca de Merck

Merck, la multinacional alemana con mayor tradición farmacéutica y química del mundo, es hoy una compañía con unas ventas de 9.300 millones de euros en 2010. Con una historia que se remonta a 1668 y un éxito basado en innovaciones desarrolladas por colaboradores con espíritu emprendedor, Merck  cuenta hoy con alrededor de 40.000 empleados en 67 países del mundo. Centrada en dos sectores de negocio -el farmacéutico y el químico-, toda la actividad de la compañía está organizada en torno a cuatro Divisiones: Merck Serono y Merck Consumer Health Care (sector farmacéutico); y Merck Millipore y Performance Materials (sector químico).

Merck agrupa sus actividades bajo Merck KGaA, cuyas acciones pertenecen a la familia Merck en un 70% aproximadamente. El 30% restante cotiza en Bolsa.



Redes sociales