Noticias


A través de su página en Facebook

Merco abre sus rankings de reputación corporativa a la opinión del público

Merco_Facebook_participacio
17/08/2011

El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO), permite a partir de ahora, a través de su página en Facebook, que el público deje su opinión sobre sus rankings.

Según ha explicado en su web, los usuarios podrán interactuar con todos los rankings que se publican en España, Colombia, Argentina y Chile: opinar sobre las posiciones de las empresas, subir o bajar posiciones a aquellas que el usuario considere, compartir opiniones con otros personas y profesionales, etc. Además, MERCO solicita sugerencias para la mejora de su tarea en un futuro.

Sobre MERCO y su ranking

Anualmente, se elaboran seis rankings que miden la reputación en distintos ámbitos como por ejemplo, las mejores empresas para trabajar (mercoPersonas), los líderes más prestigiosos (mercoLíderes), las empresas más reputadas (mercoEmpresas), las mejores marcas financieras (mercoMarcas), las empresas con mejor reputación comercial (Trackingmerco) y las mejores ciudades para vivir, para trabajar, para visitar, para estudiar y para hacer negocios (mercoCiudad).

Merco surge como una investigación universitaria en el seno de la cátedra del profesor Villafañe en la Universidad Complutense de Madrid y se materializa gracias al acuerdo entre Villafañe & Asociados, el Grupo Vocento y Análisis e Investigación.



Redes sociales