Noticias


Meta4 obtiene la certificación ISO 27001:2005 en Gestión de la Seguridad de la Información otorgada por BSI

Entrega certificación ISO Meta4 - BSI
30/04/2013

Meta4, líder mundial de soluciones para la gestión y el desarrollo del capital humano, ha obtenido la certificación ISO 27001:2005, única Norma Internacional auditable que define los requisitos necesarios para contar con un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI).

La obtención de este certificado otorgado por BSI, uno de los principales organismos de certificación del mundo, ratifica el cumplimiento de Meta4 de todos los procedimientos y controles establecidos por esa Norma, garantizando la seguridad, integridad y confidencialidad en la gestión de su línea de soluciones tecnológicas para la prestación de servicios de Nómina y Recursos Humanos.

La ISO 27001:2005, que ha sido creada para garantizar el cumplimiento por parte de las empresas de los controles de seguridad adecuados, establece una metodología enfocada a implantar, operar, supervisar, revisar, mantener y mejorar,  los sistemas de seguridad llevados a cabo por las empresas, con el fin de favorecer la gestión y protección de la información.

“La obtención de la certificación ISO 27001 supone un reconocimiento para nuestra compañía en el cumplimiento de todos los controles establecidos en lo que se refiere a la gestión de seguridad de la información de nuestras soluciones”, señala Carlos Pardo, Director General de Meta4.

Por su parte, Marcio Viegas, Director General de BSI Iberia, afirma que “la seguridad de la información es uno de los requisitos más importantes en la gestión de Recursos Humanos. La certificación ISO 27001 concedida a Meta4 confirma que la organización mantiene un sistema de gestión de la información de acuerdo con las buenas prácticas internacionales”.

Meta4, con 1.300 clientes en 100 países, gestiona a más de 18 millones de personas en todo el mundo. Desde su centro de I+D+i ubicados en España (Madrid) desarrolla aplicaciones capaces de cubrir las necesidades locales y globales de cualquier empresa, sea cual sea su tamaño y complejidad. Sus Soluciones y sus Servicios de Externalización de Nómina y RRHH le ayudarán a aprovechar al máximo su potencial humano, tanto en empresas privadas como en instituciones públicas.



Redes sociales