Noticias


NOMBRAMIENTOS

Miguel Udaondo, reelegido Presidente de la AEC

Miguel Udaondo, reelegido Presidente de la AEC
29/01/2018

La Junta Directiva de la AEC ha reelegido a Miguel Udaondo Durán como presidente de la Asociación Española para Calidad durante cuatro años más, concretamente desde el 2018 hasta 2022.

En su primer mandato, Miguel Udaondo se ha centrado en impulsar la profunda transformación que la AEC está llevando a cabo para dar respuesta a las necesidades y retos a los que la Calidad debe enfrentarse y responder en estos nuevos tiempos.

Con esta reelección, el presidente de la AEC adquiere el compromiso de consolidar los cambios conseguidos y de promover nuevos retos para hacer de la AEC, la asociación de referencia, nacional e internacional, de una disciplina Calidad transformada y transformadora.

Además, Miguel Udaondo tiene que conformar una nueva Comisión Ejecutiva, que está constituida por el presidente y los vicepresidentes, propuestos por el propio presidente y con la aceptación de la Junta Directiva. Esta actúa por delegación de la Junta Directiva de la AEC para tomar las decisiones que correspondan durante el desarrollo de las actividades de la AEC.

Para su Comisión, Miguel Udaondo ha seleccionado a: 
• Ricardo Castella Zaragoza 
• Mayda López-Belmonte 
• Beatriz López Gil 
• Isaac Navarro
• Javier Pavón

En la Junta Directiva, el director general de la Asociación actúa como secretario de la misma, con voz pero sin voto.



Redes sociales