Noticias


La segunda convocatoria quedó desierta

Mutua Navarra lanza el III Premio Azul a la Promoción de la Salud en el Trabajo

IMG_8788
08/03/2011

Con el objetivo de concienciar a las empresas y trabajadores de que vivir saludablemente favorece la rentabilidad empresarial, Mutua Navarra convoca la 3ª edición del Premio Azul a la Promoción de la Salud en el Trabajo, con el convencimiento de que “la máxima rentabilidad se consigue con empresas saludables, con ambientes sanos y trabajadores saludables y felices que den el máximo en su trabajo".

Fuentes de la organización declaran que desean“premiar a las empresas que integran la salud laboral como un componente más de su gestión diaria, y por eso convocamos anualmente el Premio Azul a la PST, junto con la colaboración de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), el Instituto Navarro de Salud Laboral (INSL) y Prevención Navarra (PN)”.

Los premios están abiertos a todas las empresas e instituciones ubicadas en Navarra, tengan o no su sede social en Navarra.

Ediciones anteriores

En la primera edición, el primer premio recayó en el programa ‘HealthGuard 2008’, de Guardian Navarra; y en el ‘Plan de Universidad Saludable’, de la UPNA. Como Mención especial se entregó el galardón al Diario de Noticias, que presentó la memoria ‘Progresar es invertir en salud, es querer y es trabajar juntos’.

El II Premio Azul a la PST fue declarado desierto porque según valoró el jurado "los proyectos presentados no cumplen con los aspectos a valorar dentro de las bases recogidas en la convocatoria".

Foto: Los ganadores del I Premio Azul a la PST posan con el galardón


Redes sociales