Noticias


Premio Europeo a la Excelencia 2012

Mutualia y el Hospital de Galdakao optan al galardón

17/07/2012

La asociación empresarial de mutuas de trabajo del País Vasco, Mutualia, y el Hospital de Galdakao (Bizkaia), de la red del Servicio Vasco de Salud-Osakidetza, optarán en octubre a un Premio Europeo a la Excelencia 2012, al haber sido declarados finalistas en el ámbito sanitario.

Junto a ellas, han sido seleccionadas otras doce organizaciones (B. Braun Avitum Hungary zRt, BMW Regensburg, Bosch Tecnologie Diesel e Sistemi Frenanti S.p.A., Bursa Nilufer Belediyesi (Nilufer Municipality), Coca-Cola Turkey, Dzierzoniow Town Hall, Hospital Galdakao-Usansolo, "JSC" Medicina, Pom+Consulting AG, Robert Bosch GmbH Bamberg Plant, VAMED-KMB y Wakefield and District Housing’s), que también son finalistas a los Premios Europeos 2012, que se entregarán durante el EFQM Forum, que tendrá lugar los días 9 y 10 de octubre en Bruselas.

Este premio reconoce anualmente a las mejores organizaciones europeas tanto del sector publico como del privado. Para la evaluación de las organizaciones que se presentan al premio se utiliza el modelo europeo de excelencia EFQM. En todo el estado español hasta el 2011 han obtenido este reconocimiento un total de 37, siendo el país que hasta el momento ha obtenido más reconocimientos, seguida de Alemania, con 32, y Reino Unido, con 30.



Redes sociales