Noticias


EMPRENDIMIENTO SOSTENIBLE

Nace People H2O, una agencia pionera especializada en comunicación sostenible

Nace People H2O, una agencia pionera especializada en comunicación sostenible
13/05/2014

Acaba de nacer una empresa pionera en el sector de la comunicación, People H2O, una iniciativa que promueve la comunicación sostenible y comunicación ambiental. Una apuesta empresarial que se distingue por la larga experiencia y profesionalidad de sus fundadoras, sus productos innovadores y su firme creencia en la sostenibilidad.

El objetivo principal de People H2O es poner en valor las acciones que empresas y administraciones realizan por la sostenibilidad, utilizando un mix de comunicación tradicional, no tradicional y digital y donde el compromiso social y ambiental de la entidad sea el punto de partida. La idea de sus fundadoras, Heidi Güells y Olga Roger, es demostrar a las empresas de gran consumo que ser sostenible puede ser sinónimo de ser rentable y, además, promover comportamientos más respetuosos con el medio ambiente.

People H2O nace con el espíritu de convertirse en la agencia de referencia en comunicación sostenible dentro de nuestro país y quiere actuar como puente de comunicación para la RSC y medio ambiente entre la empresa y sus interlocutores. Pese a nacer en un entorno de crisis, la nueva agencia se apoya en la fuerza que está ganando la sostenibilidad, cree en el interés social de su core business y apuesta fuerte por empresas comprometidas con la sociedad y el medio ambiente. Sus armas son la creatividad y los productos innovadores que comercializa y que van desde la Ecoauditoria de Comunicación, el Community Marketing, el Laboratorio de Sostenibilidad  hasta los indicadores para acciones sostenibles y las Memorias de Sostenibilidad.



Redes sociales