Noticias


Nace Teruel Excelente, una iniciativa para certificar la calidad empresarial

Nace Teruel Excelente, una iniciativa para certificar la calidad empresarial
08/10/2014

Acaba de ser presentada en sociedad la iniciativa "Teruel Excelente", impulsada por profesionales de la provincia comprometidos con dar servicios de calidad respaldados por diferentes normas de certificación.

Participó en el acto de presentación Miguel Ángel Vila, Director del Instituto de Certificación IVAC, quien resaltó la importancia de dotar a las empresas de un mayor compromiso en torno a la calidad, la excelencia y el comportamiento medioambiental. Además, señaló que es necesario apostar por acciones de responsabilidad social que encaucen a las empresas de Teruel a ser mas conocidas y mas competitivas. Vila fue el encargado de hacer entrega de diferentes certificados a las empresas que obtuvieron las acreditaciones correspondientes.

El empresario de la capital turolense Joaquín Esteban fue elegido presidente de Teruel Excelente con el compromiso de impulsar acciones en torno al mejor posicionamiento de las empresas de Teruel. Al acto asistieron profesionales de diversos ámbitos de la provincias de Castellón y de Valencia interesados en mantener contactos con empresarios turolenses.

Los certificados entregados a las distintas empresas corresponden a las Normas ISO 14064, Huella de Carbono, ISO 9000, Modelo de Excelencia EFQM, CERTEX producto certificado y Certificación gastronómica.

Teruel Excelente se configura como una excelente plataforma para que empresarios de diferentes provincias se conozcan entre si y puedan potenciar acciones no solo de intercambio de experiencias sino que, mas allá, favorezcan que los diferentes productos se conozcan en los mayores mercados posibles. Entre los miembros de Teruel Excelente hay tanto establecimientos vinculados a la restauración como asesorías, empresas alimentarias o negocios que producen materiales para la construcción.



Redes sociales