Noticias


Nacen los Premios Innovadores de Castilla y León con el apoyo del presidente de la Comunidad

01/12/2010

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, asistió ayer al acto de entrega de la primera edición de los "Premios Innovadores de Castilla y León", organizados por el periódico El Mundo de Castilla y León. Herrera ha destacado la importancia y necesidad de un proyecto como éste, pionero en Castilla y León, con el que uno de los medios generalistas de comunicación de mayor difusión en la Comunidad ha puesto luz, rostro y nombre al esfuerzo que la ciencia, la tecnología y la empresa vienen realizando, y especialmente en tiempos de dificultades.


En este sentido, el presidente de la Junta de Castilla y León ha reiterado la necesidad de un nuevo modelo social y productivo, basado en el conocimiento y la competitividad, y en la importancia de las actividades vinculadas a la investigación, al desarrollo y a la innovación.

Por todo ello, Juan Vicente Herrera ha felicitado a los premiados en las diferentes categorías, como ejemplos representativos de los distintos ámbitos con los que se está construyendo el sistema de innovación de Castilla y León.



Redes sociales