Noticias


HASTA EL 30 DE JUNIO

Navarra convoca el VIII Premio a la Calidad de los servicios públicos en las administraciones

27/01/2014

El Gobierno de Navarra ha convocado el VIII Premio a la calidad de los servicios públicos en las administraciones de la Comunidad Foral, distinción que reconoce y distingue a los organismos, unidades y entidades públicas que hayan destacado por la mejora de sus servicios. El jurado del premio valorará experiencias o proyectos consolidados e implantados que hayan mejorado la calidad de los servicios prestados y/o la resolución de un problema o necesidad. Concederá un único premio -que puede quedar desierto- y también podrá otorgar accésits a las candidaturas que reúnan los méritos suficientes.

Las memorias de aquellas candidaturas presentadas se publicarán en portal web del Gobierno de Navarra y las candidaturas premiadas se inscribirán en el registro de evaluación de las políticas públicas y de la calidad de los servicios públicos para que puedan ser consultadas por los ciudadanos.

La presentación de las candidaturas se hará ante la Comisión Foral para la Evaluación de las Políticas Públicas y de la Calidad de los Servicios Públicos, telemáticamente mediante correo electrónico dirigido a la dirección evaluacionycalidad@navarra.es. A estos efectos, dado que la participación se restringe a Administraciones Públicas y que las mismas deben ser impulsoras de la Administración Electrónica será aplicable el artículo 23.2 de la Ley Foral 11/2007, de 4 de abril, para la Implantación de la Administración Electrónica en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 30 de junio, según se recoge en la orden foral del consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Javier Morrás Iturmendi, que regula la octava edición de este galardón y que se publicó hace unos días en el Boletín Oficial de Navarra (BON).

La Red de Salud Mental del Servicio Navarro de Salud obtuvo el pasado año el VII Premio a la Calidad de los Servicios Públicos de las Administraciones Públicas por su buena práctica “La satisfacción percibida por los clientes incorporada al compromiso de mejora continua. Modelo y Resultados”. Asimismo, el jurado concedió sendos accésit al Banco de Sangre y Tejidos de Navarra por su iniciativa de mejora de los tiempos de espera de los donantes de sangre; y a la Policía Municipal de Pamplona por su oficina de atención a las víctimas de accidentes de tráfico.

[Acceda a las bases completas desde AQUÍ]



Redes sociales