Noticias


De mano de BSI

NEINVER Asset Management obtiene nuevas certificaciones para sus tres áreas de especialización

Neinver
10/10/2011

NEINVER Asset Management, área de negocio de la compañía inmobiliaria NEINVER dedicada a la gestión de activos a nivel europeo, ha obtenido las certificaciones ISO 9001:2008 -Sistemas de Gestión de Calidad-, ISO 14001:2004 -Sistemas de Gestión Ambiental- y la certificación OHSAS 18001:2007 –Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud Laboral-, para las tres áreas de especialización; Property&Facility, Marketing y Customer&Property Management, en España.

Tras exhaustivas auditorías en los centros gestionados por NEINVER en España, la empresa británica de normalización y certificación British Standards Institution (BSI) ha otorgado estas certificaciones a la compañía, reconociendo de este modo la metodología aplicada por la empresa para garantizar que los activos que gestiona cumplen con estrictos parámetros de calidad, respeto al medioambiente y salud laboral para sus empleados.

Durante la entrega de la certificación, el director general de BSI Iberia, Marcio Viegas ha destacado que “las tres certificaciones promueven el compromiso de NEINVER Asset Management con el medio ambiente, con la calidad de los servicios que ofrecen a sus clientes y con sus empleados además de facilitar su expansión internacional”.

Para Manuel Saavedra, director de NEINVER Asset Management, “la obtención de estos certificados en España nos anima a seguir trabajando para conseguir el mismo reconocimiento en el resto de países donde estamos presentes” señaló. Además destacó a BSI como “la mejor organización para obtener los certificados gracias a la calidad, rigurosidad y sus estándares y reconocimiento internacional, lo cual supone un valor añadido para una compañía como NEINVER”.

Excelencia en el servicio

Según han informado a través de un comunicado, NEINVER Asset Management, dispone de equipos profesionales expertos en el diseño, desarrollo e implementación de las herramientas y procedimientos de gestión necesarios para cada caso a través de sus tres áreas de especialización; “Customer and Property Management”, “Facility Management” y “Marketing Management”.

El objetivo de Customer and Property Management es incrementar el valor del activo a través de su rentabilidad y atractivo comercial gracias a sistemas de evaluación cuantitativos y cualitativos que permiten una mejor gestión de los locales comerciales, la consecución de un mix comercial más adecuado, y el seguimiento de la competencia a través de benchmarking comercial.

La misión del área de Property&Facility Management consiste en incrementar el valor inmobiliario del activo a través del diseño del proyecto, con el fin de adaptarlo a las necesidades de explotación, la supervisión de los servicios necesarios para su funcionamiento, la gestión técnica del inmueble para su correcto funcionamiento y minimizar la inversión en el mismo. Así como la consultaría estratégica en todas las etapas de un inmueble y del negocio.

La especialidad de Marketing Management desarrolla y posiciona la imagen corporativa de NEINVER Asset Management y presta sus servicios en el área de marketing y comunicación de los inmuebles gestionados en dos niveles: corporativo y de producto.



Redes sociales