Noticias


EFICIENCIA ENERGÉTICA

Neinver, primera empresa del sector retail en Europa certificada según ISO 50001

Neinver, primera empresas del sector retail en Europa certificada según ISO 50001
12/11/2014

Neinver, una de las principales compañías de Europa especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha recibido la certificación ISO 50001 en eficiencia energética de manos de la entidad de certificación alemana TÜV Rheinland.

En un acto celebrado en las oficinas centrales de Neinver en Madrid, la Directora de España de TÜV Rheinland, Isabel Torres, hizo entrega de las certificaciones según la norma ISO 50001 a Eduardo Arranz y a Mónica Delgado, Business Improvement Manager y Directora de RSC, respectivamente, de Neinver. Torres destacó “el fuerte compromiso de Neinver con la gestión sostenible de sus activos y su continua aportación en forma de mejora de su gestión”.

Con este certificado, Neinver se convierte en la primera empresa del sector en lograr la cuádruple certificación para todos los activos retail gestionados hasta septiembre del presente año, ya que a las certificaciones ISO 50001, ISO 9001 e ISO 14001, se suma la certificación de Seguridad y Salud Laboral OHSAS 18001. Este logro se traslada también al sector retail europeo con la obtención de la triple certificación ISO en calidad, medio ambiente y eficiencia energética para todos los centros.

“Es una satisfacción para nosotros recibir esta nueva certificación ISO 50001 que avala los excelentes resultados obtenidos por la compañía en su empeño por dar una respuesta eficaz al cambio climático y a los retos energéticos a los que se enfrentarán los centros comerciales en las próximas décadas. En Neinver, nos declaramos comprometidos con la reducción del impacto medioambiental y la mejora de la calidad socio-económica del entorno en el que desarrollamos nuestra actividad”, explica Mónica Delgado.



Redes sociales