Noticias


Novedades CA Technologies para el aseguramiento de calidad servicio

20/12/2010

CA Technologies (NASDAQ: CA) continua ejecutando su estrategia en el área tecnológica de aseguramiento de la calidad de los servicios mediante mejoras significativas en sus ofertas de gestión de infraestructuras y de operaciones de servicio para ayudar a las organizaciones a optimizar los servicios de negocio. Encabezan la lista de productos con nuevas funcionalidades CA Spectrum® Service Assurance y CA Infrastructure Management. Los productos de aseguramiento de la calidad del servicio de CA Technologies junto con los de gestión del rendimiento de las aplicaciones ayudan a optimizar el rendimiento de los servicios de negocio en entornos físicos, virtuales y cloud para las grandes empresas, proveedores de servicios e integradores.


Diseñada para gestionar las operaciones del servicio, CA Spectrum Service Assurance es una solución que cambia las reglas del juego porque permite a los clientes transformar la gestión de sus TI al pasar de una monitorización tradicional de la tecnología a un mayor foco en los servicios de negocio. Hoy, CA Technologies ha anunciado una nueva versión de CA Spectrum Service Assurance que acelera la conexión entre diversas disciplinas de TI, incluyendo gestión del rendimiento de las aplicaciones, gestión de redes y sistemas, gestión del service desk, y productos de automatización de la carga de trabajo. Esta plataforma de integración avanzada abarca tanto los productos de CA Technologies como productos de terceros, y puede ofrecer a los profesionales de TI una visión de 360 grados sobre la calidad, el riesgo y la salud del servicio.

Basándose en la estrategia de aseguramiento de la calidad de los servicios para la gestión holística del rendimiento, la solución CA Infrastructure Management se integra ahora con CA eHealth Performance Manager y con CA NetQoS Performance Center. Como resultado, los clientes pueden aprovechar el Centro de Rendimiento como una plataforma unificada que proporciona la integración visual y de flujos de trabajo de CA eHealth Performance Manager con otras soluciones de CA Technologies, que abarcan el análisis de tráfico de red, la monitorización del tiempo de respuesta de las aplicaciones, la captura de paquetes a largo plazo y la monitorización unificada de las comunicaciones. Esto proporciona a los usuarios de CA eHealth Performance Manager una visión más completa del rendimiento a través de sus infraestructuras de TI, así como una administración y presentación de informes más sencilla.

"A medida que los equipos de operaciones de TI pasan de una labor táctica de apagar fuegos a una función más estratégica y proactiva, una de las cuestiones más importantes es la de concienciar sobre la necesidad de comprender la experiencia del usuario", explica Jim Frey, director de investigación de Enterprise Management Associates. "Con la misma importancia, productos como los de CA Technologies, que proporcionan vistas integradas y unificadas de un servicio, son un componente clave de la solución que necesitan las empresas para garantizar que comprenden cuál es la salud de cada uno de los servicios y que le dan soporte acorde con su valor de negocio y coste".

También se ha anunciado una nueva versión de la solución de análisis de tráfico CA NetQoS ReporterAnalyzer™, que añade capacidades de administración y soporte para entornos de múltiples arrendatarios, así como informes de Border Gateway Protocol (BGP) y sistema autónomo (AS), ambos críticos para los proveedores de servicios y empresas vinculadas a la nube que estén adoptando nuevos modelos de prestación de las TI.



Redes sociales