Noticias


HASTA EL 7 DE MARZO

Novia Salcedo convoca el VI Premio a la Excelencia en la integración profesional de los jóvenes

Novia Salcedo convoca el VI Premio a la Excelencia en la integración profesional de los jóvenes
06/02/2014

Novia Salcedo Fundación ha convocado el Premio Internacional a la Integración Profesional de los Jóvenes en su sexta edición con el que se reconoce la labor realizada por personas, empresas e instituciones que posibilitan la integración de los jóvenes al mundo laboral en unas condiciones óptimas, así como aquellas que generan ideas innovadoras o difunden proyectos y planes en el campo de la responsabilidad con los jóvenes.

Hasta el 7 de marzo está abierto el plazo de presentación de candidaturas para optar a una de las tres categorías de premios: Personas, Empresas y Administraciones Públicas / Instituciones / ONGs. El jurado valorará las diversas propuestas según las bases del Premio y emitirá el fallo el día 4 de abril. La entrega de premios tendrá lugar el 19 de mayo en el Teatro Arriaga de Bilbao y estará presidida por el Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón.

Además de las ya citadas categorías, en esta convocatoria se mantienen las subcategorías de "Ad Honorem" a alguna persona que destaque en su dedicación profesional a ayudar a los jóvenes, siempre que el jurado lo considere, y las de "Pequeñas" y "Grandes" empresas.

El jurado, presidido por Antonio Garrigues Walker, está compuesto por otros 10 profesionales relacionados con la integración profesional de los jóvenes, vinculados a la Comisión Europea, al entorno académico europeo y al mundo empresarial. Novia Salcedo cuenta en la actualidad con convenios de colaboración con más de 510 empresas en el programa de prácticas profesionales y el fondo de becas destinado a la formación práctica de los jóvenes por parte de las empresas cuenta con 5 millones de euros.



Redes sociales