Noticias


Con un importe de 30.000 euros

Nueva campaña de refuerzo de la prevención de riesgos laborales entre los autónomos madrileños

prl
21/07/2011

El Consejo de Gobierno ha autorizado un convenio con la Federación Intersectorial de Asociaciones de Autónomos de la Comunidad de Madrid (CEAT-Madrid), integrada en CEIM (Confederación Empresarial de Madrid-CEO), para la realización de actuaciones en materia de prevención de riesgos laborales por un importe de 30.000 euros.

Este acuerdo permitirá realizar acciones dirigidas a mejorar las condiciones de seguridad y salud en el trabajo y a reducir la siniestralidad laboral en el sector de los empresarios autónomos madrileños. En total, se han firmado 34 convenios con asociaciones de CEIM en 2010 y 2011, para la prevención de riesgos laborales, con una inversión de más de 5 millones de euros.

La Federación Intersectorial de Asociaciones de Autónomos de la Comunidad se compromete por este convenio a realizar acciones de sensibilización y divulgación. Este acuerdo se celebra en el marco del III Plan Director en Prevención de Riesgos Laborales 2008-2011, que reúne medidas encaminadas a la reducción de la siniestralidad laboral, con atención los grupos de trabajadores especialmente expuestos a los riesgos laborales, a las empresas con menos de 50 trabajadores y a los sectores definidos como prioritarios.



Redes sociales