Noticias


Experiencias y análisis

Organizaciones excelentes participan en la jornada “La mejor estrategia para el éxito”

03/10/2012

El Club Excelencia en Gestión, en colaboración con AENOR y Banesto ha celebrado la Jornada de Buenas Prácticas "La mejor estrategia para el éxito" en la sede de Banesto en Madrid, en la que diferentes organizaciones han compartido su experiencia en los máximos niveles de excelencia, han analizado las claves del éxito y los beneficios de apostar por un modelo de gestión como el modelo EFQM.

Hospital Moncloa, Colegio Base y Banesto han participado en el evento, cuya inauguración corrió a cargo del Consejero Delegado de Banesto, Javier San Félix. Seguidamente, el Gerente de Calidad Avanzada de AENOR, Ramón Palacios, intervino con su ponencia "Prepara tu organización para alcanzar el éxito", donde explicaba cómo el modelo EFQM es una eficaz herramienta para alcanzar la excelencia en la gestión. Mª José Garrigós Pérez, Directora de Calidad e Innovación de Banesto, analizó en profundidad las claves para favorecer la creatividad y la Innovación.

La clausura de la jornada corrió a cargo del Director General de Banesto, Adolfo Ramírez, del Secretario General del Club Excelencia en Gestión, Juan Liquete, y del Director General de AENOR, Avelino Brito.



Redes sociales