Noticias


CERTIFICACIÓN

Papeles El Carmen, primer certificado ISO 9001:2015 de TÜV Rheinland en Navarra

Papeles El Carmen, primer certificado ISO 9001:2015 de TÜV Rheinland en Navarra
10/12/2016

TÜV Rheinland ha hecho entrega de la certificación de calidad ISO 9001 en su nueva versión 2015 a la empresa navarra Papeles El Carmen S.A.U., que se ha convertido así en la primera empresa en Navarra en recibir de la entidad certificadora este reconocimiento.

El director general de El Carmen, Pedro Rubio, junto a Ángela Aizpurua (directora de Calidad) y Miriam Malón (departamento de Calidad) recibieron el certificado de manos del responsable de Desarrollo de Negocio de TÜV Rheinland, Roberto Cortés.

Los beneficios de esta certificación son múltiples y variados, entre ellos, proporcionar un marco de requisitos estable para los siguientes diez años, abordar los cambios recientes en la práctica de la gestión de la calidad y la tecnología en un entorno de trabajo cada vez más complejo y dinámico, ser lo suficientemente genérica y al mismo tiempo relevante para todo tipo y tamaño de Organización, independientemente de su sector.

Papeles El Carmen obtiene con su certificado una señal visible de su compromiso con la Calidad, siendo éste el resultado sin duda del trabajo e implicación de todo el equipo.

Ahora llega un nuevo hito para mantener su Certificado, plantearse nuevos objetivos y continuar este proceso de mejora continua.



Redes sociales