Noticias


VI CONGRESO INTERNACIONAL DE EXCELENCIA

Pasaporte al Mercado Global: El Reto de la Internacionalización

Pasaporte al Mercado Global: El Reto de la Internacionalización
17/03/2014

El próximo 2 de abril, Madrid Excelente celebrará el VI Congreso Internacional de Excelencia, que se desarrollará bajo el lema "Pasaporte al Mercado Global: El Reto de la Internacionalización". El evento, que tendrá lugar en el Auditorio Mutua Madrileña en Madrid, es una cita ineludible como foro de referencia empresarial para todo aquel profesional que quiera mejorar la competitividad de su negocio.

España tiene en 2014 un reto decisivo como país: afianzar las bases para la recuperación económica definitiva. Y esto sólo se puede lograr con la implicación de TODOS: Administración, empresarios y ciudadanos. Los Gobiernos de España y Madrid comparten un foro empresarial, el VI Congreso Internacional de Excelencia, para debatir y buscar soluciones con la mirada puesta en los tres sectores clave:

  • La Administración, que mostrará las principales políticas económicas puestas en marcha en materia de comercio exterior, de emprendimiento y de atracción para inversores;
  • Expertos en economía y management, que ofrecerán propuestas para mejorar la imagen de España en el exterior, para competir mejor en mercados internacionales, o cómo conseguir ayuda de financiación;
  • Y empresarios, españoles y extranjeros, que darán sus pautas de éxito en internacionalización, innovación y emprendimiento con el fin de preparar una España más competitiva con vistas al futuro crecimiento a escala global.

La asistencia es gratuita previa inscripción on line a través de la web del congreso.



Redes sociales