Noticias


Contrato por valor de 783.758,36 euros

PAYMACOTAS, adjudicataria para el Patronat Municipal de l’Habitatge de Barcelona

Estanqueidad
17/03/2011

La empresa perteneciente a Bureau Veritas se ha adjudicado un contrato en Cataluña por valor de 783.758,36 euros, que contempla, según fuentes de la compañía, la realización de los servicios de control de calidad sobre los materiales de las obras promovidas y contratadas por el Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona (PMHB).

Los materiales a ensayar serán los relacionados con las siguientes partidas de la obra:

- Movimiento de Tierras
- Control de Hormigones y  Acero de armar en fases de cimentación y estructura
- Ensayos de Integridad y Continuidad de pilotes y pantallas
- Ensayos sobre las soldaduras de los elementos estructurales de acero
- Control de materiales en fases de albañilería y acabados
- Pruebas de Estanqueidad de cubiertas y fachadas

El contrato define, además, la construcción de un total de 1.281 viviendas de obra nueva en diferentes barrios de la ciudad de Barcelona, siendo la promoción más pequeña de 16 viviendas y la mayor de 150.

Sobre el PMHB

Se trata de un organismo del Ayuntamiento de Barcelona cuyo fin es el de promover viviendas a un precio asequible para atender las diferentes necesidades sociales de la capital catalana. En los últimos años ha incrementado su producción y se ha consolidado como principal instrumento a nivel municipal en la promoción de vivienda protegida y rotacional. Su  última etapa viene marcada por la innovación y la experimentación en cuestiones de gestión energética y de construcción sostenible.



Redes sociales