Noticias


5 DE JUNIO, DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

PEFC celebra el Día Mundial del Medio Ambiente en la Feria del Libro de Madrid

PEFC celebra el Día Mundial del Medio Ambiente en la Feria del Libro de Madrid
05/06/2014

Para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, PEFC España organizará esta tarde una lectura de poemas y fragmentos literarios inspirados en el bosque. La actividad contará con la participación de escritores, periodistas, profesionales del mundo del libro y todos aquellos que lo deseen.

PEFC España ha preparado -en colaboración con la agencia y productora de información literaria La Cueva del Erizo- una novedosa actividad denominada "Bosques que crean libros, libros que crean bosques. Ven a leer con nosotros". Coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, hoy tendrá lugar una lectura de poemas y fragmentos de la literatura universal inspirados en el bosque y en el árbol.

El evento tendrá lugar esta tarde, de 18:30 a 19:30 horas, en el Pabellón de Actividades esdelibro.es (junto a la caseta nº 200) (Paseo de Coches del Retiro – Madrid)

La lectura continuada se iniciará con un fragmento de Cien años de soledad, en homenaje a Gabriel García Márquez. En la actividad participarán los periodistas Helena Resano y Fernando Olmeda, los escritores y poetas Marcos Ana, Mónica Rodríguez, Martín Reviriego, Lilian Pallarés, Javier Magano, y la Concejala del Ayuntamiento de Madrid, Ana García d'Atri, entre otros, así como todos aquellos que lo deseen. Se obsequiará a los participantes con un objeto muy “sostenible”.

Con esta iniciativa, PEFC España renueva su compromiso con los sectores del libro y de las artes gráficas, con el objetivo de seguir promoviendo la lectura e impulsando el uso de papel con certificado PEFC, que avala su origen sostenible.



Redes sociales