Noticias


Del 16 al 18 de junio en Asturias

PEFC España participará en Asturforesta

Logo-3D
03/06/2011

Asturforesta, la Feria Internacional de la Selvicultura y los Aprovechamientos Forestales de la Península Ibérica, recibirá en su octava edición a empresa e instituciones del sector forestal. PEFC España, la asociación para la sostenibilidad forestal, se convierte un año más en expositor y ofrecerá a los asistentes información sobre la importancia de la certificación para el sector forestal, tanto para los propietarios de monte como para las empresas de transformación y distribución de los productos de madera y derivados.

Asimismo, PEFC dará a conocer en su stand el proyecto piloto Desarrollo Forestal Sostenible 2013, cofinanciado por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino y el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER). El objetivo es promover instrumentos de planificación colectiva para su integración en la certificación regional, con el fin de potenciar, impulsar y desarrollar la gestión sostenible en el territorio forestal.

Sobre la Feria

Asturforesta, que se celebra en el Monte Armayán de Tineo (Asturias) entre el 16 y el 18 de junio, cuenta con el aval del éxito comercial de las empresas participantes en años anteriores, donde se reunió una gran oferta de maquinaria de última generación, y profesionales del sector, en condiciones reales de trabajo. En la última edición fueron 190 expositores procedentes de 15 países y 15.000 visitantes profesionales procedentes de toda Europa.



Redes sociales