Noticias


EXCELENCIA | Logística

Pikolin, Gas Natural Fenosa y Profarco, ganadores de los Premios CEL Excelencia Logística

Pikolin, Gas Natural Fenosa y Profarco, ganadores de los Premios CEL Excelencia Logística
17/04/2015

El Centro Español de Logística entregó ayer, 16 de abril, los Premios CEL 2015 como colofón a las celebraciones que tuvieron lugar con motivo del Día de la Logística, una iniciativa impulsada por la asociación en la estela de la European Logistics Association. La constante evolución y la innovación de los procesos en la actividad logística junto con el impacto en la competitividad empresarial y los desarrollos logísticos futuros del sector, han determinado la elección de Pikolin como ganador. Este reconocimiento abre la posibilidad de representar a España en la próxima edición de lo “European Adward for Logistics Excellences” otorgados por la “European Logistics Association” (ELA).

El Director de Logística de Pikolin, Ángel Gil, subrayó al recoger el premio que “estamos muy satisfechos y muy orgullosos del camino recorrido y llenos de ilusión por los retos que todavía tenemos que superar”. En los últimos años la compañía aragonesa ha implementado una gestión integrada de todos los procesos de la cadena de suministro lo que la ha convertido en un operador logístico integral 4PL. Los cambios llevados a cabo han conseguido mejorar la competitividad en el difícil entorno macroeconómico actual.

El segundo Premio CEL Empresa correspondió a Gas Natural Fenosa por su proyecto “Stock distribuido y planificación colaborativa en el marco de los negocios de construcción y mantenimiento de redes: la nueva logística de Gas Natural Fenosa”. Y el tercer premio CEL Empresa fue para PROFARCO, por su proyecto “Nuevo establecimiento robotizado de regulación y distribución inteligente de productos farmacéuticos”.



Redes sociales