Noticias


Congreso Water and Energy Exchange (WEX)

Premio aqualia a la Innovación en WEX

AQUALIA
20/01/2012

aqualia hará entrega el próximo 1 de febrero del “Premio aqualia a la Innovación en WEX”. El acto de entrega del galardón se enmarca en el programa del evento Water and Energy Exchange, una de las principales citas que cada año reúne a directivos de empresas públicas y privadas de los sectores del agua y la energía y que en esta ocasión se celebra en Lisboa.

El objetivo de este Premio es atraer las más modernas innovaciones tecnológicas. Durante el encuentro se convoca el “Foro de Innovación”. A él concurren diferentes iniciativas innovadoras de compañías de todo el mundo, cada una de las cuales expone su propuesta durante el Foro y atiende a las preguntas del panel de expertos y los asistentes sobre la viabilidad comercial de estas tecnologías.

Un Jurado selecciona las 6 mejores, que optan al Premio. El ganador del “Premio aqualia a la Innovación en WEX” se hará público en una cena de gala el miércoles 1 de febrero.

WEX se completa con una serie de Jornadas y sesiones en las que participarán varios responsables de aqualia en la materia. Frank Rogalla, director de Innovación y Tecnología, liderará el Foro de Innovación; y Luis de Lope, director de Concesiones de aqualia, intervendrá la sesión “Invirtiendo en Agua”, junto a KPMG, International Finance Corporation (del Banco Mundial) y el Banco Asiático de Desarrollo.

aqualia es la empresa de agua de FCC, uno de los principales servicios de grupos ciudadanos en Europa. Es la 3ª compañía de agua en el mundo y trabaja actualmente en 17 países de 3 continentes, dando servicio a más de 28 millones de personas en más de 1.100 municipios. Su cartera de negocio es de más de 13.000 MM de €, con un 30% referido al mercado internacional. aqualia da respuesta a cualquier uso del agua (domésticos, agrícolas e industriales), dando servicio tanto a entidades públicas y empresas privadas, en cualquier etapa del ciclo del agua.



Redes sociales