Noticias


Premio Iberoamericano de Calidad 2012 para la filial de Endesa en Brasil

22/11/2012

La Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (FUNDIBEQ) ha reconocido a Coelce, filial de Endesa en Brasil, con el Premio Iberoamericano a la Calidad 2012 por la excelencia de su gestión. El objetivo del premio es reconocer la excelencia en la gestión de las organizaciones en el contexto internacional, fomentar el desarrollo de empresas iberoamericanas, promover la autoevaluación y la satisfacción del cliente y difundir las mejores prácticas de las empresas ganadoras.

El premio, recogido por Abel Rochinha, director de Distribución de Coelce, ha sido entregado en Jerez de la Frontera en el marco del VIII Encuentro Empresarial previo a la XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se celebra este fin de semana en Cádiz.

Coelce, que en 2011 y por tercer año consecutivo era consideraba como mejor distribuidora de energía eléctrica del país por la Asociación Brasileña de Distribuidores de Energía, destaca por su calidad en la en la oferta de energía para todo el Estado de Ceará. La compañía es la tercera mayor distribuidora del noreste brasileño en volumen comercializado de energía, dando suministro a cerca de 3,1 millones de clientes, de los que 2,4 millones son residenciales.



Redes sociales