Noticias


Premio Navarro a la Excelencia 2012 para el colegio Cardenal Larraona

23/11/2012

El colegio Cardenal Larraona de Pamplona ha recibido el Premio Navarro a la Excelencia 2012 en la categoría de entidades públicas y privadas sin ánimo de lucro. El galardón, concedido por el Gobierno de Navarra, a través de la entidad pública Fundación Navarra para la Excelencia, se ha entregado en el marco del 12º Día Navarra de la Excelencia.

La ceremonia, que ha estado presidida por el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Javier Morrás, ha contado con la participación de los consejeros de Educación y de Políticas Sociales, José Iribas e Iñigo Alli, respectivamente; el presidente del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán; la delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba; el presidente de la Fundación Navarra para la Excelencia, José Ignacio Larretxi; y el vicerrector de Economía, Planificación y Calidad de la UPNA, Manuel Rapún, entre otras autoridades.

En el acto se ha entregado el sexto premio a la calidad de los servicios públicos en las administraciones públicas de Navarra, que este año ha recaído en el Ayuntamiento de Tudela en reconocimiento a la gestión de los avisos, quejas y sugerencias ciudadanas. En esta categoría, se ha otorgado, además, un accésit a la Fundación Miguel Servet por su nuevo modelo de gestión de ensayos clínicos basado en un sistema de contratación estandarizado y simplificado entre las partes que intervienen en una investigación (promotor, centro sanitario y equipo investigador).

Asimismo, se ha entregado el diploma acreditativo de Liderazgo que concede la UNED “Ciudad de Tudela” a la Mancomunidad de Sakana, así como cuatro tipos de reconocimientos, según el nivel de excelencia alcanzado, a 16 entidades públicas y privadas:

  • Diploma de compromiso hacia la excelencia: colegio La Anunciata de Tudela-Fundación educativa Santo Domingo, Iberdrola Distribución Navarra, Tabar Sistemas Eficientes y UVESA.
  • Sello de Excelencia 300+: colegio La Milagrosa de Lodosa-Fundación diocesana Navarra para la Educación, colegio Santa Ana de Estella, centro asociado de la UNED de Pamplona, centro de educación especial Isterria-Fundación CAN; colegio público Alfonso X el Sabio de San Adrián, Eseki, Pyramide Asesores y Talleres Auxiliares de Subcontratación Industria Navarra, S.A.
  • Sello Excelencia 400+: Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra y Mancomunidad de Sakana.
  • Sello Excelencia 500+: CaixaBank y colegio Cardenal Larraona.


Redes sociales