Noticias


Acto de entrega de la VI edición

Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes

Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes
01/06/2012

Se ha celebrado la entrega de la VI Edición de los Premios Madrid Excelencia a la Confianza de los Clientes celebrada en la Real Casa de Correos de Madrid, donde se encuentra la sede de la Presidencia de la Comunidad . Estos galardones, que cumplen su sexta edición, reconocen la labor de empresas e instituciones madrileñas por la excelencia de su gestión y la confianza depositada en ellas por sus clientes y consumidores.

Las compañías y entidades galardonadas han sido Banesto, Grupo Norte, la Compañía Logística de Hidrocarburos CLH, Cafés Guilis y Eurocolegio Casvi en la categoría de empresas ya certificadas con la marca Madrid Excelente. Por otro lado, en la categoría de empresas que no cuentan con esta distinción, los galardones han ido a parar a Mercedes Benz España, Mutua Madrileña, Hotel Gran Meliá, BSH Electrodomésticos España y el Colegio Virgen de Mirasierra.

Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha hecho entrega de los galardones a todos los premiados y durante su intervención ha manifestado que, en su opinión, "los poderes públicos solamente tienen que tener un norte, una meta, que es facilitarles las cosas a los empresarios, a los emprendedores", por lo que ha instado a ello. También ha asegurado que el Gobierno regional aprobará "todos los recortes necesarios para no subir los impuestos a los emprendedores madrileños".

El presidente de Grupo Norte, José Rolando Álvarez, ha recogido el Premio Madrid Excelente en la categoría de Gran Grupo Empresarial y se ha dirigido a los asistentes en representación de todos los premiados.

Durante su intervención ha señalado que "es el momento ya inaplazable de la calidad, de la eficiencia y de la colaboración" para distinguirse del resto del mundo, y que así "cada uno" tendrá más posibilidades de aspirar a la excelencia "a través de la integración y la creación de valor, a través de la cooperación y, sin duda, de la mano de la innovación. Porque innovar nunca es fácil pero siempre es posible".

Sobre estrategias empresariales, el máximo responsable de Grupo Norte ha señalado que en un momento en el que "todos, absolutamente todos", están revisando "su modelo, filosofía empresarial y, por supuesto, la forma de trabajar". Hay que dejar a un lado "la resignación y buscar lo mejor" de cada uno "porque no hay mejor oportunidad que una amenaza bien gestionada". José Rolando Álvarez concluyó su discurso apelando al "esfuerzo colectivo" que hay que hacer, pero sin "olvidar que España es una gran nación", y que es cierto  que hay que ganarse la confianza en el exterior, pero nunca perder la confianza "en nosotros mismos".



Redes sociales