Noticias


CONVOCATORIA HASTA EL 10 DE OCTUBRE DE 2014

Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes, convocados en su novena edición

Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes
30/06/2014

La Fundación Madrid por la Excelencia ha convocado al novena edición de los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes que, con carácter anual, premian en diferentes clases y categorías a las mejores empresas de la Comunidad de Madrid por la excelencia de su gestión y la confianza depositada en ellas por los clientes. El plazo de recepción de candidaturas permanecerá abierto hasta el 10 de octubre próximo.

Tres son los objetivos perseguidos con la convocatoria y concesión de los Premios Madrid Excelente:

  • Servir como elemento eficaz de prestigio y reconocimiento a la excelencia en gestión,
  • Fomentar que las empresas orienten su gestión hacia los clientes para ganar su confianza contribuyendo a la mejora de la satisfacción de los clientes como factor clave para garantizar la continuidad y desarrollo exitoso de las empresas radicadas en la Comunidad de Madrid, e
  • Impulsar la competitividad de las empresas contribuyendo a dinamizar la economía regional.

Se convocan dos clases de Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes: Premio a las empresas y organizaciones que estén en posesión del sello Madrid Excelente y destaquen por la excelencia en su gestión y la confianza depositada en ellas por los clientes; y premio a las demás empresas y organizaciones de la Comunidad de Madrid que han obtenido la confianza de los clientes por la calidad de sus productos y servicios. Ambos Premios se convocan a su vez en cuatro modalidades: grandes grupos empresariales, grandes empresas, Pymes y organizaciones sin ánimo de lucro.

Todas las bases y documentación técnica para presentar su candidatura a esta novena edición de los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes están recogidas en el documento pdf adjunto.



Redes sociales