Noticias


PwC España lanza un portal interno de voluntariado corporativo

130404_pwc
04/04/2013

PwC España ha anunciado el lanzamiento de un portal interno de voluntariado corporativo para fomentar el compromiso social de sus profesionales, dándoles la opción y las herramientas necesarias para que puedan colaborar con aquellas ONG con las que tengan especial sensibilidad, tanto en su tiempo laboral como en el personal.

El portal será gestionado en colaboración con la Fundación Hazloposible, entidad con experiencia en la dinamización de programas de voluntariado corporativo cuyo objetivo es movilizar el talento de la plantilla de las empresas en proyectos sociales con impacto positivo en su entorno.

"El voluntariado es una herramienta de gestión interna que permite impactar en la motivación, el clima y las capacidades de los profesionales, al tiempo que se da respuesta a las necesidades de un entorno cada vez más complejo", ha explicado el director responsable de RSC en PwC España, Javier Garilleti.

Esta nueva herramienta permitirá a los más de 4.000 profesionales de la firma española acceder a más de 900 oportunidades de voluntariado publicadas por ONG de toda España, así como participar en las iniciativas solidarias propuestas por los propios profesionales de la firma.

Además, el portal también será un punto de encuentro e intercambio de experiencias de voluntariado y un espacio donde encontrar información sobre el sector social en España, según han informado los promotores de la iniciativa.



Redes sociales