Noticias


PwC y Die Welt premian a TÜV SÜD como una de las mejores empresas alemanas

19/09/2012

La entidad de certificación TÜV SÜD ha recibido el premio como uno de los mejores emprendedores entre las empresas alemanas según el periódico alemán “Die Welt” y la consultora PwC, posicionándose así entre los 10 mejores jugadores en el concurso “Deutschlands Beste” (los mejores de Alemania).

El premio, recogido Frankfurt am Main el 13 de septiembre  por Reinhold Haas, director de finanzas y contabilidad corporativa, y Matthias Andreesen, director de comunicación corporativa, ha sido concedido a las empresas alemanas que demuestren una trayectoria de éxitos destacada. Este reconocimiento no se centra en el éxito trimestral a corto plazo, sino a una actividad destacada y excelente a lo largo de un período de tiempo. Según los organizadores: “las empresas que han demostrado una actividad destacada y convincente global durante los últimos tres años turbulentos son aquellas que tienen más posibilidades de ganar”.

El premio se basaba en  17 indicadores empresariales clave, desde BAII, hasta el ratio de capital circulante y otros ratios orientativos. Otro de los aspectos clave ha sido la sostenibilidad de las operaciones de la empresa, que se ha valorado según las estrategias empresariales, políticas de aprovisionamiento y adquisición, informes financieros y de conformidad.

El premio “el mejor de Alemania” es un reconocimiento del éxito de TÜV SÜD. A principios de 2012 la empresa fue uno de los ganadores del premio de crecimiento, y obtuvo el  TOP 500 Award de bronce, y en 2011 se premió el éxito a largo plazo de TÜV SÜD en los países ASEAN a través del European Business Award.



Redes sociales