Noticias


Reconocimiento a la Escuela de Policía por su sello de excelencia

14/12/2010

El Centro de Formación del Cuerpo Nacional de Policía recibirá un reconocimiento por habérsele concedido el máximo nivel de excelencia -Nivel +500 puntos-, certificado con el Sello Aeval, en su categoría oro.

El sello se lo ha concedido la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios (AEVAL), este año, mientras que, en el acto, además, se otorgarán los Premios a la Excelencia de la convocatoria 2009.

El evento tendrá lugar el próximo 15 de diciembre, en el Colegio de Médicos de Madrid y el acto estará presidido por el vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Política Territorial y Administración Pública, Manuel Chaves.

Asimismo, se contará con la presencia, entre otros, del director general de la Policía y de la Guardia Civil, Francisco Velázquez, y con el director del centro de formación ubicado en Ávila, Marcelino Pérez.

La ceremonia se organiza para entregar una placa de reconocimiento a las organizaciones a las que Aeval ha certificado su nivel de excelencia, entre las que se encuentra el Centro de Formación del CNP, único organismo de la Administración (central, autonómica y local) que ha obtenido el Sello de Oro.



Redes sociales